Mi foto
Blog dedicado a información de interés en el ámbito sindical, para tod@s l@s emplead@s públicos del Ayuntamiento de Utrera.

29 de octubre de 2014

Contestación nota informativa al periódico ABC sobre "sobresueldos" a los empleados de este Ayuntamiento


En respuesta al artículo publicado en el diario ABC con fecha 21 de Octubre de 2014, donde se resaltaba el cobro de “ sobresueldos ”  por el personal del Exmo. Ayuntamiento de Utrera, esta Junta de Personal y Comité de Empresa de este Ayuntamiento, quiere manifestar:

·        Que no existen irregularidades ni duplicidades en el cobro de algunos conceptos.

·        Que estamos plenamente de acuerdo con las declaraciones del Sr. Alcalde cuando ha manifestado que todo lo abonado hasta la presente, se ha realizado conforme a lo recogido en los Acuerdos de Funcionarios y Convenio Colectivo desde hace más de 20 años con el visto bueno de la Delegación de Gobierno y la Junta de Andalucía.

·        Por último y no menos importante, ¡¡¡¡ dejen de utilizar a los empleados públicos municipales !!!, ya que después de venir padeciendo recortes en retribuciones y derechos sociales desde hace más de cinco años, además seamos usados para obtener por el político de turno rédito político, CONFUNDIENDO, ENFURECIENDO, ENGAÑANDO Y CRISPANDO a los ciudadanos. 


No hay comentarios:

BLOG DE NOTICIAS RELACIONADAS CON LOS EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA