El Ayuntamiento de Utrera ha convocado, entre otras, 11 plazas de Auxiliares Administrativos correspondientes a la OEP 2023 y 6 de Técnicos de Administración General correspondientes a la OEP 2021-2023:
Para las de Auxiliares Administrativos:
EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES SERÁ DESDE EL 12 DE FEBRERO DE 2024 AL 11 DE MARZO DE 2024, A TRAVÉS DE LA SEDE ELECTRÓNICA (sede.utrera.org.) CONFORME A LA BASE QUINTA DE LA CONVOCATORIA.
A LA SOLICITUD SE ACOMPAÑARÁ:
– MODELO DE AUTOLIQUIDACIÓN GENERADA EN SEDE ELECTRÓNICA PARA EFECTUAR EL PAGO DE LAS TASAS DE DERECHOS DE EXAMEN.
– JUSTIFICANTE DE PAGO DE LAS TASAS, DONDE APAREZCA EL NÚMERO DE REFERENCIA DE LA AUTOLIQUIDACIÓN.
– TITULACIÓN EXIGIDA PARA EL ACCESO.
Para las de Técnico de Administración General:
6 plazas de Administrativos/as de Administración General, 2 por el turno libre y 4 por
el turno de promoción interna, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2023.
No hay comentarios:
Publicar un comentario