Mi foto
Blog dedicado a información de interés en el ámbito sindical, para tod@s l@s emplead@s públicos del Ayuntamiento de Utrera.

2 de octubre de 2015

Firma del Reglamento Regulador de la Relación, Valoración y Retribución de los Puestos de Trabajo del Excmo. Ayuntamiento de Utrera

En la mañana de hoy se ha expresado la conformidad de TODOS LOS SINDICATOS con representación en el Ayuntamiento, mediante la firma del Reglamento Regulador de la Relación, Valoración y Retribución de los Puestos de Trabajo (RVPT) y el Reglamento de Funcionamiento de la Mesa General de Negociación, en un acto meramente protocolario pues el documento definitivo se aprobó en la sesión de la Mesa General de Negociación del pasado miércoles 30-09-2015, a la que asistieron por la parte sindical UGT, CSIF y como invitados USO y SPPM y en el que se aceptaron las últimas enmiendas presentadas por la Sección Sindical de UGT.
Por otro lado, los empleados públicos municipales deben conocer que el RVPT aprobado nace de una propuesta presentada hace años por esta Sección Sindical, que ha sido transformada hasta llegar al texto que se firma hoy.
No así ocurre con el Reglamento de Funcionamiento de la Mesa General de Negociación que fue presentada por la Delegación de Recursos Humanos, eso sí, a petición de esta Sección Sindical, pues llevamos años solicitando el citado reglamento, pues como cualquier otro órgano colegiado de este Ayuntamiento, necesitaba estar regulado, revestirlo de formalidad y de la seriedad que un órgano como éste requiere.
En esta nota queremos reconocer el esfuerzo realizado por todos los sindicatos y la corporación municipal para alcanzar el consenso, ya que todos hemos cedido en nuestras pretensiones.
Gracias al trabajo diario y al diálogo que emprendimos al inicio de las negociaciones, hemos dado este pequeño paso, que esperemos sea la tónica a seguir en adelante.

Eso sí, una vez más tenemos que decir que: “Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César”.

No hay comentarios:

BLOG DE NOTICIAS RELACIONADAS CON LOS EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA