Mi foto
Blog dedicado a información de interés en el ámbito sindical, para tod@s l@s emplead@s públicos del Ayuntamiento de Utrera.

11 de mayo de 2010

Informe contratación de dos Ayudantes de Instalaciones Deportivas

En reunión mantenida por la Comisión Permanente del Comité de Empresa del Ayuntamiento de Utrera, a día 10 de Mayo de 2010, para emitir Informe, a petición de la dirección de RR.HH. sobre la necesidad de contratación de dos Ayudantes de Instalaciones Deportivas, a través de una bolsa de trabajo temporal de Ayudante de Medio Ambiente, con las causas que se exponen en el comunicado enviado al Comité de Empresa con fecha de 07 de mayo de 2010, este Comité decide Informe favorable a dicha contratación por los siguientes motivos:

• Que hemos contrastado que efectivamente no hay ningún candidato disponible en la bolsa de Ayudantes de Instalaciones Deportivas, según información aportada por el personal de RR.HH.

• Que al no haber candidatos en dicha bolsa, lo lógico habría sido hacer una oferta genérica al SAE, con una duración de contrato igual al tiempo requerido para hacer una nueva selección de bolsa temporal, pero en la actualidad hay en proceso una selección de una plaza fija de un Ayudante de Instalaciones Deportivas, que por Acuerdo firmado con los Sindicatos en Relación con las Selecciones de Personal, el resto de los opositores a la plaza, formaran parte de una bolsa temporal de contratación, anulando todas las anteriores.

• Que dichas contrataciones se harán como una medida excepcional, por las circunstancias antes descritas, y que este Comité propone que el periodo de contratación dure hasta que finalice el proceso selectivo antes descrito, quedando así una nueva bolsa de trabajo para cubrir las necesidades que se produzcan en la actividad indicada.

No hay comentarios:

BLOG DE NOTICIAS RELACIONADAS CON LOS EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA