Mi foto
Blog dedicado a información de interés en el ámbito sindical, para tod@s l@s emplead@s públicos del Ayuntamiento de Utrera.

9 de junio de 2010

Las empleadas y empleados públicos de Andalucía responden al gobierno

La Federación Servicios Públicos (FSP) de UGT-Andalucía agradece el apoyo masivo y la madurez mostrada por las empleadas y empleados públicos en Andalucía en este día de huelga general del sector Asimismo, quiere pedir disculpas por las molestias que haya podido ocasionar la huelga y manifestaciones de las diferentes provincias a los conciudadanos andaluces y agradece igualmente la comprensión mostrada por éstos.

FSP-UGT Andalucía considera un éxito el conjunto de movilizaciones que han tenido lugar estos días atrás, y han culminado en el día de hoy, 8 de junio, con una huelga general en el Sector Público Andaluz contra las medidas tomadas de forma unilateral por el Gobierno.

Se han llevado a cabo concentraciones, manifestaciones, asambleas y reuniones con trabajadores y trabajadoras para informarles de las gravísimas consecuencias que tienen y tendrá el desafortunado Decreto. Los trabajadores han respondido de una forma ejemplar, mostrando su indignación pero por encima de todo con una profesionalidad que ya quisieran tener nuestra clase
política. No ha habido ni un solo problema de atención al ciudadano, ni un solo problema a pesar
de lo abatidos que están unos trabajadores que ven cómo se les roba el sueldo sin saber por qué.

"Esto demuestra la madurez que tienen nuestras empleadas y empleados públicos, y lo consecuentes que son con la primordial tarea que realizan de dar servicios a nuestros conciudadanos. Mas allá de la guerra de cifras, UGT valora positivamente el apoyo dado por la
Clase Trabajadora aun a costa de su mísero sueldo, en defensa y calidad del servicio público".-valora Antonio Tirado, Secretario General FSP UGT-Andalucía.

Ahora más que nunca solicitamos estar todos unidos en contra de los que juegan con el dinero de
los demás sin tocar su bolsillo ni cuando ganan ni cuando pierden.

No hay comentarios:

BLOG DE NOTICIAS RELACIONADAS CON LOS EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA