Mi foto
Blog dedicado a información de interés en el ámbito sindical, para tod@s l@s emplead@s públicos del Ayuntamiento de Utrera.

1 de junio de 2010

FSP UGT-Andalucía reitera una vez más: son medidas que nunca aprobaremos

Tras la reunión que ha tenido lugar hoy, 31 de mayo, entre la Administración de la Junta, y los representantes del Sector de Administración Autonómica de UGT, CCOO y CSIF, para tratar un único tema: aplicación del Decreto-Ley por el que se aprueban medidas urgentes en materia de retribuciones, la Federación de Servicios Públicos (FSP) de UGT-Andalucía, vuelve a rechazar estas medidas adoptadas por el gobierno por considerarlas injustas y demagógicas para combatir el déficit público español.

En la reunión mantenida hoy, Manuel alcalde Calderón, Director General de Recursos Humanos y Función Pública, ha mostrado al resto de asistentes a la misma, las intenciones de aplicar al personal laboral de la Junta de Andalucía las mismas reducciones propuestas por el gobierno central. Los representantes sindicales de UGT allí presentes han mostrado su desacuerdo e indignación ante el abuso que se está cometiendo contra los trabajadores y trabajadoras, y el intento de implicar a los representantes de éstos en dicha tropelía.

"No vamos a participar en la gestión de unas medidas adoptadas por el Gobierno sin el consenso de ninguno de los agentes sociales, sin haber dado la oportunidad al diálogo ni a la negociación.

Son medidas que nunca aprobaremos, y no entendemos cómo el gobierno pretende buscar nuestra implicación", Antonio Tirado Blanco, Secretario General FSP UGT-Andalucía.

No hay comentarios:

BLOG DE NOTICIAS RELACIONADAS CON LOS EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA