Mi foto
Blog dedicado a información de interés en el ámbito sindical, para tod@s l@s emplead@s públicos del Ayuntamiento de Utrera.

27 de diciembre de 2010

Reunión de la Mesa General de Negociación 20 de diciembre 2010

Ante la propuesta por parte de Recursos Humanos, presentada a los Sindicatos en la Mesa General de Negociación el pasado 20 de diciembre de 2010, de la necesidad o no de crear una mesa sectorial para el estudio de cuestiones relacionadas con el Parque de Bomberos, las Secciones Sindicales de UGT y CCOO manifiestan lo siguiente:

• Que no estamos de acuerdo en crear una mesa sectorial, puesto que cualquier problema que pueda surgir de los distintos colectivos de trabajadores, motivaría más mesas sectoriales, y por lo tanto vaciaría de contenido la Mesa General, que es la encargada del estudio de cualquier problema de los distintos colectivos de este Ayuntamiento. Por lo tanto, no creemos oportuna su creación.

• Que en todo caso, para que quede bastante claro, que cuando haya que tocar un tema monográfico de Bomberos o de cualquier otro colectivo, se reunirá la Mesa General y que cada Sindicato puede llevar a dicha Mesa en orden a su representatividad, la persona que cree oportuna.

• Que se proceda, en la medida de lo posible, trasladar todos estos problemas y otros que existan en el Ayuntamiento a la Mesa General de Negociación, en el plazo más breve posible, con el fin de solucionar todas las cuestiones relacionadas con los colectivos que estén afectados.
Utrera a 27 de Septiembre de 2.010

No hay comentarios:

BLOG DE NOTICIAS RELACIONADAS CON LOS EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA