Mi foto
Blog dedicado a información de interés en el ámbito sindical, para tod@s l@s emplead@s públicos del Ayuntamiento de Utrera.

2 de diciembre de 2010

Riesgo para la seguridad de los trabajadores en el taller de Pinturas del Almacén Municipal

En visita de los delegados de prevención de UGT, a las instalaciones de Hytasa, se ha detectado que una de las vigas que soporta parte de la cubierta donde está ubicado el taller de pinturas en Hytasa, está en un estado de rotura y deterioro importante. Cabe destacar que esta viga de carga se restauró hace algunos años para evitar el desplome de la cubierta, pero de dudosa efectividad para tener garantías de durabilidad y solidez.

Al mismo tiempo hemos detectado que parte de la cubierta del taller de pinturas hay varias chapas de “Uralita” que están rotas provocando con las ultimas lluvias destrozos en el interior del taller de materiales varios, además de estropear el suelo del altillo que se compone de tableros de “dm”, provocando por ello un riesgo de caída y desplome de personas o materiales.

Desde esta sección sindical, ya hemos entregado el informe de la comunicación de riesgos al Comité de Seguridad y Salud, donde esperemos que su Presidente ponga manos a la obra, y ordene la ejecución de las medidas a adoptar para evitar mayores riesgos.







No hay comentarios:

BLOG DE NOTICIAS RELACIONADAS CON LOS EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA