Mi foto
Blog dedicado a información de interés en el ámbito sindical, para tod@s l@s emplead@s públicos del Ayuntamiento de Utrera.

1 de diciembre de 2010

Volviendo a la inseguridad en las obras del PFEA

El Ayuntamiento sigue sin prestar el más mínimo interés por la seguridad en sus obras, en concreto la de la nueva calle peatonal desde Dolores Ibarruri y Brigadas Internacionales.

El Presidente del Comité de Seguridad y Salud del Ayto., Diego Ramos, siguen sin prestar atención a todas las advertencias que los delegados de prevención de UGT le estamos manifestando a través de las denuncias en materia de seguridad en las obras.

Hay que recordar a la ciudadanía que las obras de albañilería se acabaron en JUNIO, y que hasta la fecha aún no han puesto ni una mala barandilla de seguridad, como establece la normativa. Volvemos a reiterar a través de las fotos tomadas , de que aqui la seguridad brilla por su ausencia, de que no se puede permitir este pasotismo generalizado cuando puede estar en juego la salud y la vida de las personas que cruzan dicha calle, desde niños pequeños hasta personas mayores, siendo un acceso muy utilizado por su cercanía al CHARE.

Esperemos qure no tengamos que lamentar ninguna desgracia, y que de una vez por todas se de la orden a quien corresponda, bien para retirar esas vallas defectuosas (las poquitas que quedan y que según los responsables "cumplen la normativa sobre protección perimetral de obras") o bien para montar de manera estable y fijadas al suelo,unas barandillas que reunan los requisitos apropiados para evitar posteriores riesgos.






No hay comentarios:

BLOG DE NOTICIAS RELACIONADAS CON LOS EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA