Mi foto
Blog dedicado a información de interés en el ámbito sindical, para tod@s l@s emplead@s públicos del Ayuntamiento de Utrera.

3 de diciembre de 2012

Petición de ampliación de solicitudes de asuntos propios del año 2012 hasta junio 2013


Enterados desde nuestra Sección Sindical de UGT del Ayuntamiento de Utrera, y puestos en contacto con el Ayuntamiento de Sevilla, se nos ha confirmado que han llegado al acuerdo de que el plazo para poder solicitar los asuntos propios que nos corresponde en este año 2012, se ha ampliado hasta el 30 de junio de 2013.

Teniendo en cuenta que el próximo año disponemos sólo de tres días para los asuntos propios, sólo se podían solicitar como máximo hasta el próximo día 15 de Enero, negociado en Convenio y Acuerdo de Funcionarios. Con esta medida se evita en las fechas que estamos, que todos los empleados públicos del Ayuntamiento de Utrera, debido a la acumulación restante de estos días, se pudieran hacer solicitudes masivas de los asuntos propios en detrimento de los servicios públicos.

Por todo ello, hemos solicitado que se conceda la ampliación del plazo para solicitar los asuntos propios del año 2012, hasta el 30 de junio de 2013.

No hay comentarios:

BLOG DE NOTICIAS RELACIONADAS CON LOS EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA