Mi foto
Blog dedicado a información de interés en el ámbito sindical, para tod@s l@s emplead@s públicos del Ayuntamiento de Utrera.

28 de agosto de 2013

¿Sr. Rajoy a qué espera Vd. para irse a su casa, como pide la mayoría de los ciudadanos de este país?


Fuente: Enric Sopena es director de ELPLURAL.COM
En Twitter es @enricsopena

El presidente del Congreso, al servicio de su ‘amo’; UPyD exige la cabeza de Posada. Rubalcaba le mete a Rajoy un gol por la escuadra. Y Margallo sigue equivocándose.


A trompicones se balancea, ahora mismo, este Gobierno de embusteros. Mariano Rajoy ha perdido -desde hace mucho tiempo- el control del timón, si es que lo ha controlado  bien, al menos alguna vez. El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, ha tenido que convertirse de nuevo en un árbitro parcial. Lo que hace con frecuencia, al servicio de su amo y no de la realidad.  Fue Rajoy arrastrado por la oposición para dar por fin las explicaciones que no dio.

Fin de la citaY se plantó en el Senado el día 1 de agosto, manda huevos qué día, diciendo aquello de “fin de la cita”, frasecita que le debió dar a toda velocidad su gurú, Pedro Arriola, el marido de Celia Villalobos, que en la actualidad  es vicepresidenta del Congreso y ayuda a Posada a ser más duro contra el PSOE, IU y UPyD, sobre todo.

También UPyDTan torticeramente actúa Posada -quien fuera ministro de Fomento en  la Junta de Castilla y León, año 1987, presidida por Aznar y  sucesor de éste- que hasta UPyD ha advertido que intentará reprobar a Posada por convertir el Congreso en un lacayo del Gobierno. El declive precipitado o la caída libre del PP es tal que Rosa Díez ya sueña con tener la llave de alguna coalición cuando Rajoy no pueda engañar más a la ciudadanía en el caso Gürtel/Bárcenas, porque se ha dedicado a tocar, sin ningún freno,  los huevos de los españolitos de a pie.

Gol por la escuadraCon las puertas del otoño a la vista, Alfredo Pérez Rubalcaba además le ha marcado un gol soberbio por la escuadra al cancerbero Rajoy y a la Brunete Mediática. Tras haber sido insultado por ciertos periodistas de la caverna -hombres y mujeres- que le acusaban de negarse a exhibir sus declaraciones de renta, el viejo zorro la ha dado a conocer respecto a los diez últimos años. Los emolumentos de Rajoy doblan los de Rubalcaba y el actual presidente del Gobierno, por cierto, se subió el sueldo justamente cuando iba predicando las bondades de los recortes.  Un golazo el de Rubalcaba que no lo hubieran parado ni Casillas ni Diego López juntos.

Gallito Margallo
Y luego, la Unión Europea ha dejado a García-Margallo, ministro de Asuntos Exteriores y discípulo del ya fallecido Fernando María Castiella -el obseso castigador de Gibraltar a las órdenes delCaudillo- más bien con el culo al aire. Se creía este gallito Margallo que pronto él iba a entrar en el Peñón blandiendo la bandera española y arropado por una oleada patriótica con el Cara al Sol y “el soldadito español, soldadito valiente; aquí llegan los mozos del formado pelotón. La esperanza de la Patria. De un valiente corazón. Soldadito español. Soldadito valiente, el orgullo del sol”. Letra de Jacinto Guerrero,
transportada a revistas calentorras con el título de Orgía. Y ¡Arriba España!”
¿Y usted, Sr. Rajoy a qué espera para irse a su casa -cuanto antes mejor-  como pide la mayoría de los ciudadanos de este país?

No hay comentarios:

BLOG DE NOTICIAS RELACIONADAS CON LOS EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA