Mi foto
Blog dedicado a información de interés en el ámbito sindical, para tod@s l@s emplead@s públicos del Ayuntamiento de Utrera.

30 de agosto de 2012

10 meses eternos

Aquí os quiero enseñar mediante un ejemplo la política que ha llevado a cabo el PP en estos 10 meses (Esto no es real, pero puede pasar).

Pepito y Mari son jóvenes y novios, él en paro, ella trabaja, deciden vivir juntos y alquilan un piso. Una noche loca de desenfreno, olvidan usar anticonceptivos…..

Como las noticias vuelan, el jefe de Mari, al enterarse que ella puede estar embarazada, gracias a LA REFORMA LABORAL, la despide alegando que no ha obtenido los beneficios esperados para este año y se declara insolvente para poder pagar el finiquito. ….

La cosa se complica, dos jóvenes, sin trabajo y viviendo en un piso de alquiler que no pueden pagar, y gracias a EL DESAHUCIO EXPRESS, los echan a la calle.

Con toda su pena, se tienen que ir a vivir con sus padres, y gracias al PLAN PREPARA, ella no puede cobrar el desempleo.

Pepito, agobiado porque no encuentra trabajo, decide retomar sus estudios, y gracias a LOS RECORTES EN EDUCACIÓN, tiene que abandonar esa idea por no poder pagar la matrícula.

Ante esta situación caótica, Pepito enferma de depresión y su sorpresa es tal, que al ir al médico, éste no lo puede atender, porque gracias a LOS RECORTES EN SANIDAD, al ser mayor de 26 años y no haber cotizado nunca ha perdido su tarjeta sanitaria.

Mari, decide que ante la situación familiar que tiene, no es momento de traer un bebé al mundo, pero gracias a  LA LEY DEL ABORTO DE GALLARDÓN, la obligan a tener al bebé.

Los padres de Mari, todavía siguen pagando la hipoteca y ahora con los gastos extra, no pueden pagarla, y gracias a que el gobierno mira para otro lado mientras los bancos campan a sus anchas, la familia es desahuciada y tienen que vivir en la calle……

A día de hoy este es el panorama que la gente corriente tiene en España, mientras el gobierno se dedica a salvar bancos…….

Fran Barrera Cuevas

No hay comentarios:

BLOG DE NOTICIAS RELACIONADAS CON LOS EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA