Mi foto
Blog dedicado a información de interés en el ámbito sindical, para tod@s l@s emplead@s públicos del Ayuntamiento de Utrera.

10 de agosto de 2012

Los parados de ZP

Resulta que estoy delante de mi ordenador, con el aire acondicionado a toda pastilla, al reparo, que diría mi madre, del calorazo que hace esta tarde. Cuando de pronto te encuentras una noticia que te hace saltar de la silla. Resulta que el , ni más ni menos , portavoz parlamentario, un tal Alfonso Alonso (ex alcalde de Vitoria, para más señas) va el tio y suelta en esta tarde calurosa: "Con la ayuda de 400 euros se está pagando a los parados de Zapatero". (ver) Yo alucino. ¿Los parados de Zapatero? Y como llamamos a los parados de Madrid? ¿ De Aguirre? ¿Y como llamamos a los parados de Andalucía? ¿De Griñán? ¿Y como llamamos a los parados de Valencia? ¿De Camps? ¿Y como llamamos al agüjero de Bankia? ¿De Rato?....etc. Lo que te digo, vamos a tener herencia de ZP para los próximos 200 años. Los 400 euros que se pagan a los "parados de Zapatero" ya tienen bastante desgracia como para que encima se les etiquete políticamente. Como he leído en Twitter, no es mala idea de sacar una ley para señalar a los parados, los de ZP llevarán un pañuelo rojo, y los de Rajoy, uno azul. Por favor, que lo echen a gorrazos rápidamente. Que lástima que desde Vitoria, esa hermosa ciudad alavesa, nos lleguen personajes como este impresentable de Alonso.

Manolo Ruda

No hay comentarios:

BLOG DE NOTICIAS RELACIONADAS CON LOS EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA