Tras las
peticiones sindicales de UGT en distintas reuniones mantenidas con la
Concejalía de RR.HH., y junto con la propuesta que presentamos al Comité de
Seguridad y Salud en fecha 27/04/2020 de PROTOCOLO GENERAL DE SEGURIDAD
Y SALUD PARA LA RECUPERACIÓN DE LA ACTIVIDAD LABORAL PRESENCIAL EN EL
AYUNTAMIENTO DE UTRERA, solicitando
la disponibilidad de test rápidos de detección del Covid-19 para toda la
plantilla municipal, SE INFORMA
de lo siguiente:
En base a criterios expuestos en el
seno del Comité de Seguridad y Salud, en la actualidad se han realizado test
rápidos a los empleados que desempeñan actividades esenciales y que tienen un
mayor riesgo de contagiarse y de contagiar a los demás. En principio se han
conseguido 210 test rápidos disponibles hasta la fecha.
Se han podido realizar estas pruebas al colectivo de la Policía
Local, Bomberos, Protección Civil, Participación Ciudadana, y Cementerio
Municipal, quedando algo más de 100 test disponibles para el colectivo de
Servicios Operativos, Obras, y Parques y Jardines.
Quedando además a la espera de
conseguir los test necesarios para el resto de la plantilla municipal en el
siguiente orden: grupos esenciales
durante todo el Estado de Alarma, personal no esencial.
Os seguiremos
informando.
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