La Sección Sindical de UGT en el Ayuntamiento de Utrera, manifiesta la falta de previsión de la Delegación de Recursos Humanos (RR.HH.) en cuanto a las últimas plazas de auxiliares administrativos que han estado opositando desde septiembre 2012 y que fue el primer ejercicio.
En principio se pensaba hacer un concurso de traslado de puestos de trabajo (P.T.) entre los auxiliares administrativos ya fijos. Más tarde se toma la decisión de que no, a su vez se deja rumorear que solamente los que pidan cambio en el puesto de trabajo será el personal que haga el cambio, llegando al despropósito de hacerlo de forma “parcial” pero no a todos los que lo han solicitado, “solo a dos” saltándose a la torera el Decreto 2/2002 de 9 de enero, de ingreso, promoción interna, provisión de puestos de trabajo, etc. (BOJA 19-01-02).
El pasado miércoles 13-02-13 se vuelve a tener otro cambio en las decisiones de RR.HH. en la política de personal. Ahora de nuevo si va a haber concurso de traslado de P.T. como se pensaba en principio, y este Sindicato de UGT también lo dijo, pero por la falta de previsión y criterio de RR.HH. se va a dar la paradoja de que los nuevos auxiliares administrativo que van a tomar posesión a primeros de Marzo del actual, se podrán llevar aproximadamente entre 2 a 3 meses en un puesto de trabajo, en el cual lo que aprendan en ese tiempo, no les va a servir para nada.
Todo esto debería de haber estado previsto por la Delegación de RR.HH. entendiéndose que se comete “arbitrariedad” premiando así distintas razones “amistad, amiguismo, etc.” antes que la profesionalidad.
Desde esta sección sindical de UGT vemos esto también una forma de despilfarrar el dinero público, ya que todo ahora no es Bárcenas y el P.P. esto también es despilfarro por parte de la delegación de Recursos Humanos.
Utrera a 15 de Febrero de 2.013
Sección Sindical de UGT
Ayto. de utrera
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