Mi foto
Blog dedicado a información de interés en el ámbito sindical, para tod@s l@s emplead@s públicos del Ayuntamiento de Utrera.

27 de septiembre de 2012

Nota informativa sobre reunion Mesa General de 27-09-12


En el día de hoy 27 de septiembre de 2012 se ha mantenido la segunda reunión de la Mesa General de Negociación, para volver a tratar uno de los puntos más importantes y que repercute a todos los empleados de este ayuntamiento, el de la jornada laboral de 37,5 horas semanales.

Sobre este punto los miembros del equipo de gobierno presentan a la Mesa General de Negociación una nueva propuesta menos intransigente que la primera ya que lo que se había propuesto por los sindicatos era la FLEXIBILIDAD horaria y no tener que venir una tarde semanal. Dicha propuesta del Ayuntamiento venía calculada como trampa perversa ya que lo que se pretendía era dejar a dos colectivos como Policía Local y Bomberos fuera del acuerdo con otras pretensiones y que fuese acordado globalmente por todos los sindicatos, esto es “SÍ o SÍ”.

En esta reunión una inmensa mayoría de los empleados del ayuntamiento por decisión individual quisieron expresar su malestar ante la propuesta de la Mesa General de Negociación acompañando a los sindicatos en su horario de desayuno.

Una vez terminada la reunión sin ese acuerdo global que pretendía la Mesa General de Negociación se mantuvo una asamblea para informar “ad hoc” a todos los empleados comunicándoles que el próximo lunes 01 de octubre de 2012 a las 10,30 horas tendremos una próxima reunión para seguir tratando el tema.

No hay comentarios:

BLOG DE NOTICIAS RELACIONADAS CON LOS EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA