Mi foto
Blog dedicado a información de interés en el ámbito sindical, para tod@s l@s emplead@s públicos del Ayuntamiento de Utrera.

8 de marzo de 2012

El 11M daremos una respuesta contundente, defensiva, pacífica pero incuestionable

El próximo día 11 los trabajadores y trabajadoras de este país vamos a tener que demostrar de nuevo que no estamos dispuestos a que nos quiten nuestros derechos laborales, nuestros derechos sociales. A que nos dejen exclusivamente a expensas de lo que los empresarios, aquellos que nos emplean quieran hacer con nosotros.

Creo que lo fundamental es que el día 11 haya una respuesta contundente, defensiva, pacífica, pero incuestionable.

El gobierno, los poderes que están moviendo en estos momentos toda la ofensiva contra los derechos laborales y sociales de los trabajadores en España, en Europa, en Andalucía tienen auténtico pavor a las movilizaciones en la calle.

La movilización en la calle es nuestra fuerza, nuestra respuesta, es nuestra capacidad de transformar las cosas, de evitar lo que nos quieren imponer.

Y por ello yo os invito a todos a que no falléis, a que peleéis por vuestros derechos, a que no esperéis que los demás lo resuelvan. A que todos y cada uno, individual y colectivamente, saquemos adelante la más importante de las tareas que tenemos en este momento. Porque esta es sin duda la lucha de nuestras vidas: conseguir que en este país siga habiendo derechos laborales y derechos sociales.

M.P.

No hay comentarios:

BLOG DE NOTICIAS RELACIONADAS CON LOS EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA