Mi foto
Blog dedicado a información de interés en el ámbito sindical, para tod@s l@s emplead@s públicos del Ayuntamiento de Utrera.

20 de marzo de 2012

¿Harás Huelga el 29-M?

Ya veis compañeros como está el patio. Ahora somos los laborales los que vamos a la calle pero... ¿cuando vais a despertar los funcionarios? os creeis inmunes y el Gobierno Central quitará todos esos derechos por los que todos los empleados públicos hemos luchado durante años para mantener unos derechos dignos.


No nos podemos quedar callados, no podemos rendirnos a una Reforma Laboral que destroza más de treinta años de negociación de la noche a la mañana.


No podemos estar pasivos sin demostrar nuestra repulsa, nuestra indignación o nuestra rabia frente a los recortes que se imponen en nuestros país.


Todos juntos, laborales y funcionarios debemos hacer fuerza y apoyar con nuestra presencia el día 29 de marzo en la Huelga General para manifestar nuestro más rotundo rechazo a esta reforma laboral donde sólo se beneficia el empresario... "el bueno, el regular y el malo", en una misma escala como así lo anuncia "la empresaria modelo del PP de Utrera de la empresa Translujosa" con respecto a los trabajadores, sus palabras frente al micrófono nos retrotraen a los dias del franquismo más extremistas.


Apoyemos la Huelga el 29-M entre todos y por todos, por nuestras familias, nuestros amigos, nuestro país.



Sección Sindical UGT Ayto. Utrera

Delegados UGT Comité Empresa Ayto. Utrera

No hay comentarios:

BLOG DE NOTICIAS RELACIONADAS CON LOS EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA