Mi foto
Blog dedicado a información de interés en el ámbito sindical, para tod@s l@s emplead@s públicos del Ayuntamiento de Utrera.

12 de marzo de 2012

Que nos devuelvan los derechos que nos han robado

Con la reforma laboral no pierden sus derechos los secretarios generales de UGT y de CCOO. Quienes pierden los derechos somos todos y cada uno de los trabajadores, todas y cada una de las trabajadoras. Los que estamos condenados, si la Reforma Laboral sale adelante, a trabajar sin derechos. A trabajar sólo y exclusivamente bajo las condiciones que quieran imponer aquellos que nos empleen.

Por eso la Huelga General tiene que convertirse en un objetivo, en una herramienta para hacer cambiar radicalmente la posición del gobierno. Esta guerra la van a perder. Esta batalla la pierde el gobierno. Esta batalla la pierde el Partido Popular. Por eso tienen tanto miedo a las movilizaciones.

El 29 de marzo habrá efectivamente una Huelga General en este país con toda la contundencia de los trabajadores defendiendo sus derechos. Pero esto no va a parar el 29 de marzo. Que se olviden. Esta es una guerra en la que los trabajadores no vamos a ceder hasta tanto en cuanto no nos devuelvan los derechos que nos han robado.

M.P.

No hay comentarios:

BLOG DE NOTICIAS RELACIONADAS CON LOS EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA