Mi foto
Blog dedicado a información de interés en el ámbito sindical, para tod@s l@s emplead@s públicos del Ayuntamiento de Utrera.

15 de marzo de 2012

Que tiemblen los trabajadores con la empresaria modelo según el PP de Utrera

Esto es vergonzoso e indignante.

Con motivo de la visita a Utrera del presidente del senado y el alcalde de Sevilla dentro de la campaña del PP, asistió tambien, buscada por Paqui Fuentes, una supuesta empresaria responsable de la empresa Translujosa, definida como "un modelo de empresaria, un ejemplo del esfuerzo que hace falta para salir de la situación actual".

Pues bien, esto es lo que dijo, frente al micrófono, entre otras cosas:

-"Que uno de los problemas que tenemos los empresarios es que a los trabajadores se les ha dado derechos".

-"Que se les ha olvidado la "O" de obligaciones".

-"Que sólo tienen obligaciones los empresarios".

-"Que la Reforma Laboral se ha quedado corta y falta de dureza".

-"Que debería de ponerse en curso de nuevo aquel carnet que debían presentar los trabajadores ante cualquier contrato y que los calificaba de bueno, regular o malo".

-" Que ella quitaba el paro poniendo a los trabajadores desempleados a limpiar alcantarilla, limpiar jardines, pintar…, eso si sin cobrar ninguno y cotizar".

Sacad vuestras conclusiones.

Más información aquí y aquí

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hija de Putaaaaaa

Anónimo dijo...

Igual que la paqui

Anónimo dijo...

Es que no nos enteramos, hay que hechar a la paqui fuentes del ayuntamiento y luego que le den un trabajo en la empresa de esa hija de p. de translujosa. A ver lo que dura la paqui con lo cortita que es y con la reforma laboral que tanto defiende, se iva a enterar de que le pondran un carnet de MALA antes de irse al paro, para que acto seguido la pongan a limpiar la mierda de las alcantarillas GRATIS, y cuando ya no pueda mas y exija sus derechos, que se lo diga a la p. de translujosa, que le RECORDARA que la reforma es poco dura y que el problema de los trabajadores es que TIENEN DERECHOS... y a seguir limpiando alcantarillas hasta que ella lo diga y le ponga en el carnet de trabajadora que ya es REGULAR.

BLOG DE NOTICIAS RELACIONADAS CON LOS EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA