Mi foto
Blog dedicado a información de interés en el ámbito sindical, para tod@s l@s emplead@s públicos del Ayuntamiento de Utrera.

2 de octubre de 2012

Consultas gratuitas con los abogados de UGT Andalucía hasta el 31 de diciembre


El 83% de los casos llevados por la Fundación Socio Laboral Andalucía en 2011 se resolvieron a favor del demandante. Hasta el final de este año el sindicato ofrece todas las consultas con el mejor bufete andaluz de abogados laboralistas sin coste alguno.


 
Con más del 80% de éxito en sus demandas, la Fundación Socio Laboral Andalucía (FSL) atendió el pasado año 2011 a un total de 22.992 personas. En 19.069 casos se abrió expediente, 8.513 de los cuales fueron a juicio. De ellos, el 78% los ganaron en primera instancia y el 50% en la segunda vista.


Son 52 abogados especializados en casos laborales repartidos por toda Andalucía. Despidos, indemnizaciones, modificaciones de contrato, pensiones… Día a día se enfrentan a las ilegalidades en el ámbito laboral en nuestra comunidad, y en cuatro de cada cinco ocasiones salen victoriosos. Una plantilla joven, formada en un 70% por mujeres que cuenta con el aval del Certificado de Calidad entregado por la empresa Buroveritas.

El secreto de su éxito, según Francisco Díaz, Director de la FSL es “la especialización”. Además, los honorarios de los letrados no tienen competencia en el mercado, ya que “la FSL no tiene ánimo de lucro y puede ofrecer sus servicios a un precio menor, puesto que son sostenidos con las cuotas de los afiliados y el propio sindicato”, asegura Díaz.

La Fundación Socio Laboral Andalucía es una entidad sin ánimo de lucro especializada en la prestación de servicios jurídicos relacionados con el mundo laboral a los afiliados de UGT y a los trabajadores de Andalucía en general. Cuenta con el respaldo institucional del sindicato, los precios más bajos del mercado y una especialización y profesionalidad únicas. Además, ahora las consultas son gratuitas. ¿A qué estás esperando para consultar tu caso?

UGT-Andalucia



No hay comentarios:

BLOG DE NOTICIAS RELACIONADAS CON LOS EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA