Mi foto
Blog dedicado a información de interés en el ámbito sindical, para tod@s l@s emplead@s públicos del Ayuntamiento de Utrera.

4 de octubre de 2012

Discurso de Javier Cárdenas sobre el 25-S: "Jetas, vagos, corruptos, ladrones, mierdas, que sois unos mierdas"


Despertarse con mal humor es posible. Javier Cárdenas, el presentador del matinal de Europa FM 'Levántate y Cárdenas', dedicó la pasada semana su discurso a las protestas del 25-S. El locutor se muestra cabreado en su reflexión sobre las manifestaciones en torno al Congreso y en su 'discurso', dedica todo tipo de calificativos a los políticos que se han mostrado en contra de las protestas: "¡Mierdas, que sois unos mierdas!".

Esta es la transcripción íntegra del discurso de Javier Cárdenas sobre el 25-S:

"Los políticos que se quejan de esa manifestación, yo les diría, ¿qué otra alternativa nos dais? Y no me digáis las urnas, porque ese es el timo de la estampita, so mentirosos. Porque, como todos sabemos, tenemos por obligación que votar a los mismos. Hay otra opción, que es no votar a nadie. ¡Pero alguien votará, por lo tanto, alguien saldrá elegido! Y son las mismas caras de siempre, los mismos partidos de siempre. O sea, el timo de la estampita. Esto es lo único que nos queda, a no ser que seáis tan valientes de hacer un referendum. A ver si tenéis la valentía de hacer éste referéndum. ¿Os queremos como representantes del pueblo? Y en caso de que la inmensa mayoría diga que no, os piráis. Os piráis a currar. Que es lo que la mayoría de vosotros no habéis hecho en vuestra puñetera vida, jetas, vagos, corruptos, ladrones, mierdas, que sois unos mierdas. Que lo único que sabéis es, a ciudadanos decentes meterles palos porque protestan por cómo estáis dejando el país. Os lo repito, y no está escrito, como pueden dar fe mis compañeros. Mierdas, vagos, corruptos, ladrones, sinvergüenzas. Eso es lo que me provocáis. Asco, a mi y a la inmensa mayoría de españoles, que es lo único que nos queda, protestar. ¿Y vosotros os dedicáis a dar palos? Y no hablo de la policía, hablo de los políticos que los enviaron. ¡Qué mierdas que sois!"

CON DOS COJONES

huffingtonpost.es

No hay comentarios:

BLOG DE NOTICIAS RELACIONADAS CON LOS EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA