Mi foto
Blog dedicado a información de interés en el ámbito sindical, para tod@s l@s emplead@s públicos del Ayuntamiento de Utrera.

11 de octubre de 2012

La política educativa de Rajoy, recorte a recorte


En la página web de UGT Andalucía aparece hoy, así de pormenorizada, como podéis comprobar más abajo, la relación de los recortes en Educación que el gobierno del PP ha llevado a cabo desde diciembre del año pasado hasta ahora y también otros aspectos ya anunciados que en breve serán realidad si antes no lo remediamos. Un elocuente listado que nuestro Gabinete de Comunicación ha elaborado con el asesoramiento de Juan Carlos Hidalgo, responsable regional de la Federación de Trabajadores de la Enseñanza.

Me parece importante dar a conocer esta relación a través del mayor número de soportes posible y esa es la razón por la que lo traslado a este blog. Sobre todo porque la escabechina no ha terminado aún, y porque a veces es bueno tener claro, con un solo vistazo, la dramática dimensión de lo que el PP está haciendo con la Educación Pública. Con quienes la imparten y con quienes la reciben. Con nuestro futuro, en definitiva.

Como siempre que abordo en este blog cualquier asunto relacionado con la Educación, lo repito una vez más y no me cansaré de insistir en ello: La educación pública es una inversión, no un gasto.

Y la están echando a perder como aquí se demuestra

Si queréis consultarlo en la página web de UGT Andalucía, este es el link en el que podéis pinchar

http://www.ugt-andalucia.com/web/10157/noticias/-/asset_publisher/Vd0y/content/cronologia-de-la-sangria-en-educacion




No hay comentarios:

BLOG DE NOTICIAS RELACIONADAS CON LOS EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA