Mi foto
Blog dedicado a información de interés en el ámbito sindical, para tod@s l@s emplead@s públicos del Ayuntamiento de Utrera.

5 de julio de 2012

¿Somos unos cobardes?


Si ya estábamos hartos de la política de este alcalde y su equipo de gobierno y de su lamentable decisión con los parados de utrera, lo que nos hacia falta es que nos llame “cobardes” a través de ciertos medios de comunicación.

Así las cosas, nuestra “cobardía” la vamos a expresar de la siguiente manera:

 COBARDES por denunciar públicamente lo que gana el alcalde y su equipo de gobierno mientras que a los empleados públicos no paran de meternos la tijera en nuestras nóminas, que  parece que para vosotros no hay crisis y que os ponéis el sueldo que os da la gana.

 COBARDES por informar a los ciudadanos por sus derechos sociales a raíz de la primera sentencia que obligaba al ayuntamiento a abonarles unos atrasos. Señor alcalde usted se olvida de que además de la labor que desempeñamos como Sindicato, también estamos con mayoría en el Comité de Empresa, y que por tanto una de nuestras obligaciones es atender a todas aquellas personas que tienen un vínculo laboral con el ayuntamiento.  

 COBARDES  porque firmamos el Convenio Colectivo, a duras penas, no sabe usted lo que nos costó, ya que jamás vino a ninguna de las reuniones,  pero NUNCA hemos dicho lo contrario de lo que hemos negociado, seguimos en nuestra posición, aunque por ello no quita que haya una sentencia que anula ciertos artículos y que por tanto atendemos a todos los trabajadores que nos piden información al respecto sobre sus derechos.

 COBARDES por hacer acusaciones falsas al ayuntamiento o a su propia persona. ¿Es falso que usted haya tomado la decisión de pedir el reintegro de las cantidades abonadas a los trabajadores temporales, sin solicitarlo la sentencia y sin consultar con nadie,  sin ver  los daños y perjuicios que conlleva esta desastrosa decisión política a los posibles afectados? , ya que usted transmite una cosa en su escrito para devolver el dinero de los parados de su pueblo y al día siguiente cuando ve la repercusión que se ha producido, dice lo contrario y que lo va a paralizar, ¿ es eso cobardía o no?.

 ¿Es falso que usted ha llevado a cabo políticas de recorte en materia de empleo en este Ayuntamiento (Piscina, Limpieza, Deportes, etc.) y que  lo ha realizado de manera prematura y con total irresponsabilidad, basándose en el dinero que tenía que pagar por una sentencia que se podía recurrir, o acaso ha dado marcha atrás en las privatizaciones y nosotros no nos hemos enterado?

 COBARDES  por ser “unos delictivos”. Y tanto, nuestro delito está en que hemos denunciado en varias ocasiones  a la Inspección de Trabajo  porque usted y su equipo de gobierno  ocultan información sobre las empresas que contratáis a dedo para cualquier servicio básico que presta este ayuntamiento, con facturas infladas económicamente y con total despilfarro, negándonos esa información a la que tenemos derecho.


Cabe recordarle que tenemos derecho a esa información porque así lo establece el artículo 42 y 64 del Estatuto de los Trabajadores. ¿Por qué ocultáis esta información? ¿Qué teméis?

 Ya ve que somos unos COBARDES,  y aunque pague puntualmente las nóminas de sus empleados,  que siempre lo está poniendo en voz, le recordamos que esa es una de sus obligaciones como  Alcalde.

Y “COBARDIA” es también el atacar a los Sindicatos en un medio escrito local, publicado el 04-07-12 de la 1ª quincena de julio, en su articulo “sindicatos políticos”, los periodistas o pseudoperiodistas pagados con dinero público con seudónimo como “Gandalf” amparándose en el anonimato,  también se podría decir “periodistas subvencionados y/o pagados”, de autentica vergüenza…….

                                     


No hay comentarios:

BLOG DE NOTICIAS RELACIONADAS CON LOS EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA